Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Da Gloria Sánchez banderazo de obra en Cheguigo

17 mayo, 2017


–Con una inversión de más de un millón de pesos, emprende obra que beneficiará a los habitantes del cheguigo norte.

Vecinos de La octava sección Cheguigo recibieron a la presidenta municipal Gloria Sanchez y a su equipo de trabajo para poner en marcha una de las obras que por muchos años estuvieron gestionando y que una vez concluida podrá contrarrestar los efectos de las inundaciones en temporadas de lluvias.

 Gloria Sanchez López, llegó la mañana de este martes al callejón mima del barrio de cheguigo cumpliendo con el compromiso asumido por mandato popular y puso en marcha la primera obra de las priorizadas en este 2017 que se enjutará con recursos del ramo 33, fondo III, de la infraestructura social municipal y mediante la aplicación transparente de los recursos públicos.

La construcción de 80 metros lineales de muro de contención que tendrá una inversión de 1 millón 213 ,834,37   fue bien recibida por vecinos de esta sección, quienes agradecieron a la presidenta municipal el trabajo que se viene realizando en esta zona de la ciudad y alentaron a la autoridad municipal a seguir con los beneficios en favor de la población.

Beneficiando a más de trecientas personas de esta sección que colinda con el rio de los perros, la obra además consistirá en la construcción de 153 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico con características que darán mayor seguridad a quienes habitan en esta zona de la ciudad en tiempos de contingencia natural.

Aquí, Gloria Sanchez López sostuvo que la administración que encabeza está conformada por mujeres y hombres que tienen el compromiso de atender la problemática del municipio, teniendo como base de su actuación las determinaciones que el cabildo asuma.

El inicio de esta obra, además de los beneficios que dará a quienes viven en las márgenes del rio los perros, traerá beneficios con más de 530 jornadas  de trabajo a la mano de obra de esta localidad.

Last modified: 17 mayo, 2017

Comments are closed.