Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Gobierno municipal de Juchitán, rumbo a los cien días de gobierno

8 marzo, 2017

Con un plan definido de gobierno que da cabida a la participación ciudadana se define el rumbo del municipio juchiteco, trabajando sin descanso.

   El ayuntamiento juchiteco como instancia de gobierno más próxima a la ciudadanía, emprende acciones para garantizar que los servicios públicos sean administrados y se proporcionen de manera eficaz a través de la conformación de 16 comisiones municipales integradas por concejales, síndicos y la presidenta municipal Gloria Sanchez López, con la finalidad de supervisar y dar seguimiento a los trabajos y acciones en todas las áreas de la administración municipal.

Mediante la toma de decisiones consensadas en el seno del cabildo municipal para dar certeza al ejercicio de gobierno, se trabaja sin descanso por un Juchitán limpio, ordenado y seguro, con un plan definido de gobierno que da cabida a la participación ciudadana. El compromiso de trabajar en beneficio de Juchitán y sus agencias municipales rinde los primeros resultados y define el rumbo hacia los primeros cien días de gobierno.

Last modified: 8 marzo, 2017

Comments are closed.