Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Habrá agua potable en la colonia Soledad

20 julio, 2017


–Gloria Sánchez dio el banderazo de arranque de la obra anhelada por las familias y esta administración lo hará realidad.

Con recursos provenientes del Ramo 33 Fondo III, el ayuntamiento de Juchitán ejecutará la ampliación del sistema de agua potable en la colonia La Soledad, de la novena sección de esta ciudad.

Por tal motivo el día de ayer, acompañada de vecinos y colaboradores cercanos, integrantes del cabildo juchiteco, la presidenta  Gloria Sánchez López arribó al lugar para dar el banderazo de inicio de la obra.

Después de tantos años de espera y de soñar con esta obra, por fin, esta administración lo convertirá en poco tiempo en una realidad que vendrá a beneficiar a 350 habitantes.

Esta vez se llevarán a cabo cien jornadas de trabajo y muy pronto el suministro e instalación de 927 metros lineales de tubería PVC hidráulico de dos pulgadas y media de diámetro, quedarán colocadas para suministrar del vital líquido a todos los vecinos.

La obra tendrá un costo de 292 mil 935 pesos, los cuales serán liquidados en su totalidad por la administración municipal, “una administración que ha estado buscando gobernar con la gente”, declaró contenta la munícipe al demandar de los vecinos cuidar de la obra y aprovecharla al máximo”.

Last modified: 20 julio, 2017

Comments are closed.