Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Más agua potable para la colonia 30 de Marzo

20 julio, 2017


–Esta relevante obra Beneficiará a aproximadamente unas 150 familias: Gloria Sánchez

Con una inversión de 259 mil 383 pesos, el ayuntamiento juchiteco que preside Gloria Sánchez López llevará a cabo la ampliación del sistema de agua potable en la colonia 30 de Marzo de esta ciudad.

Con recursos del fondo de Fortalecimiento Financiero, la administración municipal dará respuesta puntual a una de las demandas más sentidas de la población, ya que con ello se dotará de agua potable a 150 familias.

En medio de la alegría y contando con la presencia principalmente de vecinos y beneficiarios del lugar, la alcaldesa juchiteca dio el banderazo de inicio de la obra, una obra social que cubre las necesidades inmediata de la sociedad, apuntó.

Al explicar que la obra a ejecutar corresponde al suministro e instalación de 484 metros lineales de tubería PVC hidráulico de dos pulgadas y media y la contratación de mano de obra local, la primera concejal asumió que durante esta administración se atenderán todos los rezagos sociales de esta naturaleza.

Dijo que la administración recoge el sentir de la gente y de inmediato canaliza la demanda para aprovechar los recursos que el más alto nivel de gobierno destina para obras sociales en esta ciudad.

Last modified: 20 julio, 2017

Comments are closed.